Camas plegables Carrefour

Carrefour vende de todo. Seguro que lo sabes bien, porque esta empresa de origen francés lleva décadas en España y se ha convertido en referencia por ser el tipo de lugar donde puedes hacer la compra, adquirir una televisión y, al mismo tiempo, comprar una cama plegable.

¿Pero cuál es la calidad que se ofrece entre los productos Carrefour? Esa es la pregunta que se hacen muchas personas cuando se plantean si adquirir una de sus camas o sofás plegables. Nosotros hemos tenido la oportunidad de ver y probar sus creaciones, así que os vamos a contar todo lo que sabemos y opinamos sobre ellas.

Catálogo de camas plegables Carrefour 2022

TOP VENTAS
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox....

¿Quieres comprar tu cama supletoria Carrefour o similar al mejor precio?

Quality Mobles - Cama Plegable Individual de 80x190 cm Funda Color Natural
  • Somier metálico con lamas de madera
  • colchón de espuma de 25 kg de densidad y 12 cm de grosor
  • composición de la tela: 100% Poliéster
Natalia Spzoo M1080paris Colchón de Espuma, Poliéster, París, 198 x 80 x 10 cm
  • Detalles del producto: el colchón plegable tiene unas generosas dimensiones 198 x 80 x 10 cm cuando está desplegada y...
  • ● Insuperable en cualquier sentido: nuestros colchones plegables no solo se montan y desmontan en segundos, sino que...
  • Cómodo: no solo el ancho excepcional, sino también el material de núcleo de espuma y la funda garantizan que el...

Sus principales productos se engloban en la marca Carrefour Home, con la cual comercializan camas, sofás y colchones que, principalmente, se caracterizan por ser económicos. Algunos de sus modelos son los siguientes.

Sofá cama Click ClackCarrefour

No son pocos los fabricantes que han sacado partido al sistema clic-clac para ofrecer muebles convertibles, en este caso sofás que pasan a ser camas. Este modelo en concreto tiene unas dimensiones de 179 x 77 cm y un tapizado que no aporta posibilidad de extraer la funda. Eso deriva en que la única manera de limpiarlo sea con un trapo húmedo y mucho cuidado.

Este mismo sofá, pero con unas medidas de 180 x 91 cm, también lo han comercializado en polipiel, aunque tiene el mismo problema para el lavado. Es un tipo de sofá cama abatible que se puede usar para dormir, pero que no recomendamos para más de unas pocas noches.

Carrefour Cama plegable DROM

Dentro de las camas turcas Carrefour, es un modelo de cama plegable muy estándar, tal y como se puede encontrar en todas las tiendas. Forma parte de la marca Carrefour Home como solución para, tal y como dice el fabricante, la llegada de visitas inesperadas.

En este caso ofrecen unas medidas de 77 x 182 x 9 cm, un grosor que no es demasiado elevado, lo que hace que el descanso sea complicado. El somier, eso sí, es de tubos de acero y tiene las habituales láminas de madera, aunque Carrefour no especifica de qué árbol procede. Lo más original que aporta es el color, puesto que la tapicería es de color azul.

Colchón hinchable Premium Carrefour

Con unas medidas de 203 x 152 x 46 cm, no se puede decir que este colchón hinchable doble no proporcione un buen espacio para que duerman parejas.

Incluye su propia bomba eléctrica para poder inflarlo, tiene superficie flocada y cuenta con una parte elevada que sirve como apoyo para la cabeza, pero que no resulta demasiado cómoda. Además, dispone de bolsa para transportarla y un kit de reparación por si llegara a sufrir algún problema.

Carrefour tiene otro colchón hinchable, en este caso, sin acabado premium, que cuesta mucho menos, pero mantiene unas dimensiones similares. Es aterciopelado, aunque su durabilidad y resistencia es inferior a la media del mercado.

Colchón plegable Carrefour Kikkaboo

Carrefour también piensa en los bebés y pone a la venta este colchón plegable hipoalergénico que tiene unas medidas de 60 x 120 x 5 cm. Si bien el grueso debería ser superior, lo que evitaría que exista hundimiento en el colchón, el Kikkaboo es un buen artículo.

Tiene cubierta que se puede extraer y está fabricada con algodón. El relleno es de poliuretano, ofrece un alto índice de transpirabilidad y tiene bolsa en la que se puede llevar de un lado a otro. Por último, su diseño está lleno de dibujos de animales alegres.

Ventajas de comprar camas plegables en Carrefour

Carrefour lleva décadas en España, por lo que es lógico que existen una serie de ventajas de comprar en este comercio, así como en sus productos.

  • Los precios de las camas, sofás plegables y camas abatibles Carrefour están muy ajustados. Al tener marca propia pueden abaratar los costes al máximo.

  • El servicio posventa es bueno, proporcionando un buen soporte al cliente en aquellos problemas que se puedan encontrar con sus productos.

  • Sus colchones y camas tienen la particularidad de cumplir con los estándares mínimos de calidad, lo cual es motivo suficiente para confiar en su marca.

  • Fabrican con buenos materiales, como algodón o poliéster, y es frecuente que sus colchones incluyan funda.

Desventajas de las camas plegables en venta en Carrefour

Como expertos en el sector, son muchas las ocasiones en las que hemos oído críticas hacia los colchones que se venden en Carrefour. Algunas están relacionadas con estas desventajas:

  • La durabilidad de sus artículos no es muy alta. Son tan baratos porque se busca que duren lo mínimo y que, tiempo después, su cliente vuelva a la tienda en busca de un reemplazo.

  • La variedad es nula. Tienen un modelo de cada categoría y lo fabrican en masa hasta que lo cambian por uno nuevo porque se ha dejado de vender el anterior.

  • Diseños muy poco inspirados. Les falta color y originalidad. Se parecen tanto al estándar de otras muchas tiendas que sería prácticamente imposible reconocerlos.

  • En las camas y sofás que requieren montaje es habitual sufrir con unas instrucciones que están muy poco detalladas. Siempre se puede pagar el servicio de montaje de Carrefour, pero en algunos casos el coste es más elevado que el del propio mueble a montar.

Opiniones de las camas para auxiliares para invitados de Carrefour y sus precios

Comprar en Carrefour es saber que estás invirtiendo en un producto de calidad media tirando a baja y que posiblemente no te ofrecerá ni la comodidad que necesitas ni la durabilidad que esperas. Son artículos “de guerrilla” para salir del paso en momentos concretos.

En su tienda online es posible encontrar un mayor catálogo, pero no son productos vendidos por Carrefour, sino por vendedores externos. Es el caso de los sofás y colchones, por ejemplo, de la marca Homcom, de la cual ya te hemos hablado en algunas ocasiones con nuestras recomendaciones. El pobre sistema online que tiene Carrefour complica la compra y reduce mucho el interés de usar su servicio. Sobre todo, porque en el rango de precio en el que se mueven estos sofás, colchones y camas plegables, hay otras propuestas mucho más interesantes.

Te recomendamos algunas que son muy superiores y que, como podrás ver, tienen unos precios que no tienen nada que envidiar a los de Carrefour.

EN OFERTATOP VENTAS
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM...
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)