Camas plegables Conforama

Creada a final de los años 60 en Francia, la cadena de tiendas Conforama es otra de las entidades que destacan en la venta de camas plegables y sillones. Su variado catálogo de productos y las amplias dimensiones de sus comercios les ha ayudado a ganar mucha fama.

Aunque nosotros elegiríamos otras tiendas para hacer la compra de una cama plegable, sabemos que hay muchos clientes interesados en Conforama.

Por ello hemos hecho un análisis de su catálogo y te recomendamos las mejores propuestas de las que disponen en estos momentos.

Catálogo de camas plegables Conforama 2022

TOP VENTAS
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox....

¿Quieres comprar tu cama plegable Conforama o similar al mejor precio?

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox....
SMARTBett Standard 140x200cm Vertical Blanco Alto Brillo/Blanco Alto Brillo &...
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede...
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso...
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por...
Easy - Sofá cama matrimonial de tela
  • Diseño práctico y moderno. Ultra funcional, no podrá prescindir del sofá cama EASY.
  • Transformable: Se abre fácil y rápidamente con una mano, sin necesidad de quitar los cojines del asiento y del...
  • Medidas: Ancho del sofá cama 176/196/216 cm, longitud del sofá cama 96/212 cm, altura del sofá cama 90 cm, altura del...

La marca Somnalis de Conforama

Lo primero que te vamos a decir es que la marca propia de la cadena de tiendas Conforama se llama Somnalis. No se trata de un único fabricante que se ocupe de la fabricación de estos muebles en exclusiva, sino que es una marca en la cual se engloban los productos que Conforma solicita a proveedores con los que trabaja.

No obstante, sí es cierto que la empresa tiene algunas fábricas concretas que se ocupan de sus productos de forma habitual, lo que lleva a que coincidan en un rango de calidad. ¿Cómo son estos productos? Lo habitual es que se trate de una gama media, sin lujos ni niveles de durabilidad prolongados. Son camas, colchones y sillones que dan un buen rendimiento en relación calidad-precio.

Somier plegable Conforama Cancún

Un modelo sencillo y funcional fabricado con una estructura de tubo de acero y láminas de madera que han sido preparadas para ofrecer flexibilidad a fin de aumentar la resistencia. Como es frecuente, se ha aplicado un baño de Epoxi que beneficia la durabilidad y las ruedas ayudan a que el desplazamiento de la cama resulte sencillo.

El colchón tiene un núcleo de espuma de memoria con un grosor de 6,5 cm. Es importante destacar que este grosor no es suficiente para disfrutar de un descanso adecuado. Siempre se recomienda un grosor mínimo de 8 cm, aunque Conforama ha tenido que ajustar este componente para poder vender la cama a un precio económico como es su costumbre.

Incluye bolsa de plástico para almacenamiento y las medidas del colchón son de 80 x 190 x 32 cm.

Sofás cama Conforama

Aunque Conforama no tiene una gran cantidad de camas plegables, lo que sí tiene en abundancia son sofás cama plegables. Se puede decir que se trata de una de sus especialidades. Todos forman parte de su mencionada marca propia e incluyen modelos de distintos tejidos, como tapizados de tela, poliéster y otros materiales en esa misma línea.

Un buen ejemplo es la serie Aura, en la cual se incluyen sofás de tres plazas y chaise longue que se transforman en camas con unas medidas de 140 x 187 cm. Disponen de espacio de almacenamiento, mecanismos de apertura sencillos con acción manual y revestidos de tela de poliéster. Algo similar puedes encontrar en la serie Nora, en la cual sus sofás de tres plazas se transforman en camas de 103 x 181 cm.

La serie Joy es otra recomendable, en este caso un sofá cama de 109 x 193 cm que está revestido con piel sintética de poliuretano. Uno de los aspectos interesantes de este sofá es su resistencia, con unas patas muy sólidas de acero inoxidable y estructura fabricada con el uso de madera de pino.

Ventajas de comprar camas plegables en Conforama

Como tienda especializada en mobiliario que lleva trabajando décadas, es lógico que existen algunos aspectos positivos al confiar en ellos.

  • Los productos que fabrican para su marca propia están supervisados y buscan siempre ofrecer la máxima eficacia manteniéndose dentro de unos costes.

  • Sus sillones y camas se comercializan a precios muy económicos para que cualquier familia se los pueda permitir.

  • Es posible encontrar una gran variedad de sofás transformables en cama entre los que elegir.

  • Atención personalizada por parte de sus empleados.

Desventajas de comprar camas plegables en Conforama

También es verdad que se han publicado muchas valoraciones negativas sobre el servicio que proporciona Conforama y algunos de sus productos. ¿Qué es lo que más se les critica?

  • La durabilidad no es elevada. Sus camas y sillones están pensados para que rindan a un buen nivel durante un periodo de tiempo limitado.

  • No siempre se proporcionan fundas para proteger los sofás plegables. Y, en algunos casos, se depende demasiado del tejido sintético, lo que complica la limpieza.

  • Si se producen problemas tras la compra, el servicio de soporte que se ofrece no es muy confiable ni atento.

  • Los sistemas de transformación de sus sofás cama no son precisamente avanzados. Dependen demasiado del esfuerzo que haga el usuario.

Opiniones de las camas supletorias Conforama y sus precios

Conforama no es la primera tienda que capta el interés de los clientes ofreciendo sus productos a un coste reducido que los hace muy atractivos. Además, sabe cómo presentar de manera llamativa las fichas de sus camas y sofás con la intención de generar ese tipo de interés que saben que pueden conseguir.

El problema viene cuando tu invitado intenta dormir en uno de sus sillones y se encuentra con que el dolor de espalda le persigue al día siguiente. Esto no ocurre con todos sus sofás cama, pero sí con muchos. Tienen buenos diseños y parecen aparentemente cómodos, pero analizando sus medidas se puede comprobar que han reducido mucho los grosores y las medidas. Debido a ello, la comodidad se reduce.

Hoy por hoy hay muchas opciones mejores que las de Conforama incluso dentro de un rango de precio barato como el que están ofreciendo. No te pierdas, a continuación, algunas de estas propuestas que te darán mejores resultados que los de esta tienda.

EN OFERTATOP VENTAS
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM...
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)