Camas plegables Leroy Merlin

Cuando se habla de decoración y jardín, Leroy Merlin es una de las principales referencias. Llegó a España en 1989 desde Francia y, en la actualidad, ya tiene una plantilla que da empleo en nuestro país a más de 10000 personas.

Su catálogo se encuentra en constante renovación y evolución, incorporando todo tipo de productos. Como no podía ser distinto, las camas plegables de Leroy Merlin, sus sofás y sus colchones, tienen una gran relevancia en su

Catálogo de camas plegables Leroy Merlin 2022

TOP VENTAS
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox....

¿Quieres comprar tu cama plegable Leroy Merlin o similar al mejor precio?

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una...
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox....
DICTAC Cama Plegable 90 x 200 cm Cama de Invitados con colchón de Espuma...
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de...
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm...
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro...
Cortassa - Cama plegable XL Comfort - Colchón de poliuretano de 10 cm de alto -...
  • Cama plegable, ahorra espacio XL Confort. Somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 90 x 200 x...
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente...
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones. Con...

catálogo.

A veces no es fácil encontrar modelos plegables, ya que esta cadena de tiendas actualiza mucho sus modelos, pero dispone de opciones interesantes a las que se puede recurrir.

Camas de Leroy Merlin

Los modelos de cama nido se encuentran entre los más populares. No son plegables en sí mismos, pero sí disponen de un cajón extraíble que ayuda a guardar los elementos de la cama. Se instalan con una dificultad moderada y están recubiertos de melamina para aumentar sin daños durante más tiempo.

El modelo Enif es uno de los más famosos debido a que dispone de una cama superior y espacio en el que introducir una cama inferior que queda oculta durante el día. Son colchones de 90 x 190 cm, por lo que los niños los podrán utilizar durante todo su periodo de crecimiento.

Uno de los aspectos a destacar de estas camas es que están fabricadas con maderas que han recibido el sello de aprobación de la PEFC. Eso significa que toda la madera que se ha utilizado en su construcción procede de bosques sostenibles, por lo que se asegura la supervivencia de los árboles que están en peligro.

Sofás de Leroy Merlin

Hace un tiempo Leroy Merlin tenía un sofá plegable que recordaba al modelo Easy que ahora está tan de moda, pero por ahora lo han dejado de vender. La tienda ha cambiado su apuesta por los sofás para concentrarse en modelos que aportan una amplia extensión de espacio, pero que no se pueden plegar.

Uno de los ejemplos de ello es el sofá Noa, que tiene unas medidas de 68 x 62 x 194 cm y es una opción para descansar. También tienen otros modelos que se pueden conectar entre sí y propuestas como el sofá Manila, con unas generosas medidas de 209 x 74 x 88 cm y fabricado en ratán sintético.

Este tipo de sofás no son tan cómodos como los plegables y, ni mucho menos, resultan tan adecuados para dormir. Pero hoy por hoy es lo que puedes encontrar en Leroy Merlin dentro de la categoría de sofás. Nosotros te recomendaríamos alternativas plegables como las que esta tienda tenía antes en su catálogo. Por desgracia, no parece que vayan a recuperar estos productos.

Tumbonas plegables de Leroy Merlin

Lo que sí tiene Leroy Merlin en stock son muchas tumbonas de exterior. Cuentan con modelos fabricados con distintos materiales, desde madera maciza hasta acero. La ventaja es que su diseño plegable facilita que quien las use pueda dormir cómodamente.

El respaldo se puede ajustar en distintas posiciones dependiendo de si quieres descansar, leer o echarte una siesta. Además, cuentan con ruedas que facilitan el desplazamiento. En el momento de terminar de usarlas, estas tumbonas se pueden plegar y así ahorrar espacio.

Hay distintas medidas, pero suelen estar en un rango de 196 x 89 x 71 cm en la mayoría de los casos.

Ventajas de comprar camas plegables en Leroy Merlin

Esta tienda siempre se ha caracterizado por su especialización y eso es algo que les ha ayudado a ganar muchos clientes fieles. ¿Qué más hace que sea una buena idea comprarles?

  • Sus dependientes son expertos que conocen los productos perfectamente y que pueden guiarte en la adquisición de los mismos.

  • Las camas plegables que Leroy Merlin ha tenido en el pasado destacaban por su gran resistencia. Eran muy sólidas y duraderas, lo que sin duda son dos rasgos a tener en cuenta.

  • Suelen fabricar muebles conectables entre sí como forma de permitir crear un espacio personalizado. Por ejemplo, sofás individuales que se conectan para hacerse de dos plazas o colchones hinchables que disponen de conector para que den una zona de descanso superior.

  • Los materiales que utilizan en la fabricación son de calidad y, por ejemplo, la madera procede de árboles talados en bosques gestionados de forma ecológica.

Desventajas de las camas supletorias en venta en Leroy Merlin

A día de hoy, Leroy Merlin es una cadena de tiendas que se ha especializado en bricolaje y jardinería, lo que provoca que no sean la primera opción en la que pensemos para un mueble donde dormir.

  • La cadena de tiendas ha ido reduciendo cada vez más sus productos para dormir, en especial aquellos con diseño plegable.

  • Los precios no son los más competitivos del mercado. Trabajar con buenos materiales y maderas ecológicas acarrea que los costes aumenten.

  • Sus diseños están más enfocados al uso de los sofás, sillones y colchones en el exterior y no en el interior de la casa.

  • Es difícil encontrar camas que también incluyen el colchón o sofás en los que se proporciona la funda. Todo ello hay que comprarlo aparte.

Opiniones de las camas auxiliares de Leroy Merlin y sus precios

En el pasado, hace entre 5 y 10 años, hubiéramos recomendado Leroy Merlin para comprar camas plegables. No era una mal tienda y de manera puntual disponía de modelos que resultaban de lo más interesantes. Es verdad que algunos había que encargarlos, pero al menos se proporcionaba ese tipo de producto al cliente y luego el nivel de satisfacción era bueno.

Desgraciadamente, la empresa francesa ha cambiado su política en los últimos años y se ha ido concentrando cada vez más en el mobiliario de jardín para abandonar en gran medida los muebles que vende de interior. Como habrás visto, te hemos hablado de algunas de sus camas, de sus sillones y sofás, pero ninguno de estos productos se convierte en un súper ventas o en un artículo que podamos recomendar con los ojos cerrados.

A día de hoy, hay muchas tiendas mejores que Leroy Merlin para hacer la compra de colchones hinchables o camas. Sus vendedores continúan siendo expertos en bricolaje y en herramientas, y te responderán a todas las dudas que tengas sobre cómo usar un taladro para colgar un cuadro, pero ya no están tan formados como antes para la recomendación de muebles para dormir.

TOP VENTAS
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y...
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma...
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi....
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la...
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 4 Promedio: 2)